Derecho Concursal

Contamos con un equipo de abogados, economistas, auditores y administradores concursales especializados en la Ley de Segunda Oportunidad, con amplia experiencia práctica.

Desde Yuris prestamos un servicio a medida para ayudar a la insolvencia de personas físicas y autónomos. Te asesoramos y estamos a tu lado durante todo el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad hasta conseguir que finalmente condones todas las deudas.

¡Quítate hasta el 100%! Sólo necesitas dar 2 pasos para cancelar tu deuda: intentar el acuerdo extrajudicial de pagos y el  concurso consecutivo. No es nada complicado. Te informamos gratuitamente.

Insolvencias sociedades mercantiles, cooperativas y otras personas jurídicas

Somos expertos en Derecho ConcursalTenemos una amplia experiencia en el ámbito de las insolvencias de personas físicas y jurídicas desde la doble perspectiva de Administradores Concursales y como Letrados instantes de concursos de acreedores.

Nuestros profesionales, abogados, economistas y auditores le proporcionan la solución más interesante a tu situación económica y personal ofreciendo una información real de los procedimientos a seguir y sus costes para cancelar tus deudas. 

Yuris Legal dispone de un servicio especializado en el acogimiento a la Ley de Segunda Oportunidad.Nos comprometemos a ayudar a empresarios y familias en la búsqueda de soluciones jurídicas a problemas financieros.

Marta Torres y Ricard Torres

Contacta con el despacho de Yuris Legal, en Madrid o en Valencia

Contacto
close slider

    ¿En que horario prefieres que te llamemos?

    ¿Que tipo de llamada prefieres?