Equipo de abogados y economistas

Quiénes somos Yuris Legal

¿Quiénes somos?

Fundado por Ricardo Torres y Salvador Sastre, Yuris Group Legal es una firma de abogados y economistas de ámbito nacional, con sedes en Madrid y Valencia, que agrupa a profesionales con una experiencia de hasta tres décadas en el ejercicio del derecho bancario, civil, mercantil, fiscal y administrativo.

El despacho, además, es colaborador de la asociación Apabanc, formada por afectados de la gestión fraudulenta de diversos bancos.

Yuris Group Legal

Nuestro despacho de abogados y economistas da mucha importancia al sentido de la empatía junto con el acercamiento a nuestros clientes, desde la primera llamada o visita, hasta el final de todo el proceso judicial. El objetivo es que siempre te sientas acompañado y aconsejado.

Sabemos la importancia que tiene cada uno de los casos que nos presentáis, por eso el trato es personal, marcando una sensibilidad destacable en cada paso que damos juntos.

yuris-legal-abogados-marta-torres-ricard-torres
Yuris-Group-Legal_Marta-Torres


Nuestros profesionales

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento legal en las distintas ramas del derecho que puedas necesitar. Siempre dispuestos a escucharte y velar por ti.

 

 

Yuris-Group-Legal_Lourdes

Algunos de nuestros servicios

Derecho Bancario

Derecho Concursal

Derecho de Familia

Derecho Mercantil

Contacto
close slider

    ¿En que horario prefieres que te llamemos?