Si este es tu caso, contacta con nuestros abogados para recuperar tu dinero lo antes posible.
Si compraste una vivienda sobre plano, entregaste cantidades a cuenta y la promotora entró en concurso o cualquier otra circunstancia y no se te entregó la vivienda entonces puedes recuperar tu dinero.
La Ley en vigor hasta 2015 regulaba la percepción de cantidades a cuenta en la construcción y venta de viviendas exigiendo contratar un seguro o aval bancario para la devolución de las entregas a cuenta en caso de que la promotora tuviese problemas.
Esta Ley, exigía que las cantidades que el comprador entregara a cuenta se depositaran en el banco en una cuenta especial para que el promotor destinara a la construcción de la vivienda.
Si adquiriste una vivienda sobre plano y no te la han entregado, contacta con nosotros, revisaremos tu caso y te ayudaremos a recuperar las cantidades que entregaste a cuenta.
Tanto en caso de que la promotora no hubiese contratado un seguro o aval bancario como el banco no exigió este requisito a la promotora, tienen la responsabilidad de devolver el dinero.
En este caso, la reclamación a la que puede optar consiste en la nulidad del contrato y la devolución de las cantidades entregadas. Yuris Group Legal, se compromete con cada caso de forma personalizada, asesorándote en cada paso judicial.