Las hipotecas contienen en muchas ocasiones cláusulas abusivas que causan en detrimento del consumidor un desequilibrio importante e injustificado de las obligaciones contractuales.
Si has firmado un préstamo hipotecario o eres avalista o fiador de una hipoteca la cual ha sido ejecutada, en Yuris Group Legal podemos analizar tu hipoteca y sus cláusulas y ayudarte a detener el procedimiento de ejecución.
Los préstamos hipotecarios, por lo general, cuentan con cláusulas abusivas que han desembocado en que, muchos deudores, involuntariamente, incumplan con su obligación de pago. Son precisamente esas cláusulas abusivas las que permiten paralizar las ejecuciones hipotecarias.
Justamente en esas mismas cláusulas podemos encontrar la solución que permiten detener las ejecuciones hipotecarias. En Yuris Group Legal revisamos tu hipoteca y en el caso de contener cláusulas abusivas, te ayudaremos.
En el supuesto de que recibas una demanda de ejecución hipotecaria, sólo dispones de un plazo de 10 días para presentar oposición al auto de la ejecución.
Por otra parte, si no has recibido notificación de la demanda de ejecución, pero tienes cuotas del préstamo impagadas, podemos adelantarnos al banco y presentar una demanda requiriendo la nulidad de las cláusulas abusivas.