Participaciones preferentes y obligaciones subordinadas

Valores cuya rentabilidad es variable y no está garantizada.

¡Atención! Si invertiste en Participaciones Preferentes del BANCO POPULAR y todavía no has reclamado, podemos ayudarte. Desde YURIS estudiamos tu caso y valoramos la viabilidad de tu reclamación. Puede que todavía estés a tiempo de recuperar tu inversión. ¡No lo pienses más y llámanos!

Tanto las Participaciones Preferentes como las Obligaciones Subordinadas son productos considerados complejos según la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ya que, su rentabilidad es variable, son productos que no están garantizados y tienen un riesgo elevado.

Con la crisis financiera del 2007 Bancos y cajas de ahorro captaron ahorros de sus clientes sin la evaluación necesaria de experiencia y conocimiento. Tampoco valoraron la adecuación del riesgo y las necesidades de sus clientes. “Colocaron” este producto pensando en los beneficios que tenían para las entidades que “casi” era considerada como fondos propios produciendo un conflicto de intereses que acabó perjudicando gravemente al ahorrador.

Banco Popular, Bankia, las cajas que se fusionaron para formarlas (Caja Madrid y Bancaja las dos más grandes), Catalunya Caixa, Caixa Galicia, Nova Caixa Galicia, Caja Murcia y multitud de Bancos emitieron Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas.

Todavía existen miles y miles de clientes de Bancos y cajas de ahorro que no han reclamado las pérdidas que les ha causado la inversión, por lo que, si ese es tu caso, puede que todavía estés a tipo de recuperar tu inversión y desde Yuris podemos ayudarte. Estudiamos tu caso sin compromiso.

¿Sabes que aún puedes reclamar tu dinero?

El plazo se ha ampliado debido al COVID 19 y desde Yuris Legal te y te informamos y ayudamos a recuperar tu dinero. Te lo contamos todo en nuestro blog.


A lo largo de los años, diferentes entidades bancarias han comercializado participaciones preferentes y obligaciones subordinadas a todos sus clientes, dándoles información inadecuada y escasa, lo que ha provocado que numerosos ahorradores hayan perdido su dinero.
Marta Torres y Ricard Torres

Contacta con el despacho de Yuris Legal, en Madrid o en Valencia

Contacto
close slider

    ¿En que horario prefieres que te llamemos?