Noticias

clienta satisfecha firmando

Nuestros clientes valoran nuestro trabajo

Nos encanta nuestro trabajo. Como profesionales tratamos de dar la mejor solución a todos nuestros clientes y para nosotros, la mejor recompensa es ver su satisfacción. Por ello, y en agradecimiento a su tiempo dedicado para valorar nuestro trabajo, os compartimos un testimonio de Mª José Laporta.

Hace un par de años contactamos con Yuris Legal, porque una amiga nos lo recomendó, porque tuvo un problema similar al nuestro. Fue por las Cláusulas Suelo. Tras hablar con nuestro banco todo eran problemas y negativas y cada vez nos ponían más impedimentos para poder aclarar si éramos afectados o no por la cláusula suelo para poder iniciar los trámites de devolución de esa cantidad o no. Al final nos contestaron y nos indicaron que no lo éramos, sin más explicación, entonces decidimos contactar con Yuris y la verdad, que desde el primer momento la atención prestada tanto presencial como telefónica fue muy buena, con mucha profesionalidad y transparencia. Lourdes, que fue la letrada, nos transmitió en todo momento mucha confianza, mostrando interés y disponibilidad para resolver las dudas que teníamos.

Se ocupó de todo el proceso sin la necesidad de tener que desplazarnos al despacho, de hecho solo fuimos una vez, todo lo gestionamos vía telemática, cosa que es de agradecer y muy valorable, pero en todo momento estuvimos en contacto telefónico y nos informaba de cómo iba el procedimiento.

El resultado fue satisfactorio y el banco nos devolvió las cantidades correspondientes y lo condenaron a asumir las costas judiciales. Prácticamente no tuvimos ningún coste.

Cuando finalizó el proceso nos facilitaron toda la documentación del expediente para poder aportar a Hacienda y poder justificar las cantidades en la declaración de la renta.

Lo recomendamos 100%, de hecho le pasamos el contacto a una amiga y le gestionaron también el mismo problema que el nuestro y también le devolvieron el dinero.

Si alguna vez tenemos alguna consulta judicial, no dudamos que contactaremos con ellos y les agradecemos la confianza prestada.

Gracias por tus palabras Mª José. Esto ayuda a seguir trabajando por y para nuestros clientes y sus intereses.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto
close slider

    Bienvenidos a Yuris Group Legal
    Madrid: 91 787 0141 | Valencia: 96 047 37 05
    WhatsApp: 644 643 810