Noticias

Vehículos afectados por el cártel de coches

¿Afectados por el cártel de coches? Se agotan los plazos para reclamar

En Yuris Legal Group contamos con especialistas en la materia que te informarán gratuitamente si eres uno de los afectados por el cártel de coches.

Una vez más, y gracias a nuestro trabajo y experiencia, el periódico Las Provincias se hace eco de nuestro servicio como especialistas para reclamar tu dinero si eres afectado por el cártel de coches. Y es que, los más de ocho millones de propietarios de vehículos afectados por el cartel de coches deben tener en cuenta que ya han comenzado a caducar los plazos legales para presentar la reclamación.

Cada marca tiene un vencimiento, por lo que es conveniente informarse de cada caso específico y en algunas de las marcas más relevantes, están llegando a su fin. Aquellos afectados que no hayan iniciado los trámites a tiempo corren el peligro de no recibir la indemnización que les corresponde.

Puedes leer la noticia, ampliar información y, si tienes dudas, contacta con nosotros. Atenderemos tu caso para ayudarte a reclamar tu dinero. ¡No esperes más!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto
close slider

    ¿En que horario prefieres que te llamemos?

    ¿Que tipo de llamada prefieres?