Noticias

Tribunal Justicia europeo

LA UNIÓN EUROPEA FALLA A FAVOR DE LOS CONSUMIDORES Y OBLIGA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS A DEVOLVER EL DINERO COBRADO DE MÁS CON MOTIVO DE LA CLAUSULA SUELO

La Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea  falla en contra de la banca y obliga a la misma a devolver el dinero cobrado de más con motivo de las cláusulas suelo a los consumidores.

Contra esta Sentencia ya no cabe recurso alguno, por lo que la banca está obligada a devolver a los consumidores que tenían en sus hipotecas una clausula suelo, todo el dinero que estos le pagaron de más como consecuencia de dicha cláusula desde el momento de la firma del préstamo hipotecario y hasta la actualidad.

Hasta ahora, nuestro Tribunal Supremo obligaba a la banca a la devolución de las cantidades cobradas de más por la cláusula suelo desde el 9 de mayo del año 2013 y hasta la actualidad, pero el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, hoy nos ha dado la razón y condena a la banca a la devolución de todo lo cobrado de más sin limitarlo en el tiempo y sin retroactividad, debiendo devolver dichas cantidades desde que se firmó el préstamo hipotecario y hasta la actualidad.

Son muchas las hipotecas afectadas por esta cláusula y casi todas las entidades financieras las incluyeron en sus préstamos entre los años 2007 a 2013.

Si usted tiene cláusula suelo y quiere recuperar el dinero que ha pagado indebidamente al banco, podemos ayudarle. Podemos ayudarle a recuperar su dinero.

Llámenos sin ningún tipo de compromiso al 96 047 37 07 y le ayudaremos.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto
close slider

    ¿En que horario prefieres que te llamemos?

    ¿Que tipo de llamada prefieres?